Sistema de afiliación

¿Cómo funciona?

El sistema de afiliación es muy sencillo. Lo único que debes hacer es registrarte en nuestro sistema de afiliado y cuando navegues por la web, podrás promocionar cualquier URL de la página. Cada vez que alguien llegue a la web a través de tus URls, recibirás una comisión por cada compra que realice.

¿Cuánto ganaré?

Todo dependerá de cuánto promociones tus URLs. Cuantas más promociones, más posibilidades de compra y por lo tanto más ganancias. La comisión recibida de cada compra, dependerá de la calidad de tu visitante, así como del volúmen de ventas que generes, consiguiendo un escalado de entre el 5% y el 8% de cada compra.

¿El uso de este servicio es gratuito?

Sí, el alta y mantenimiento es totalmente gratuito. Aunque no compren, no generará ningún gasto para tí

¿Cuándo cobro?

El mínimo importe para cobrar es de 50 euros. Podrás mantener tus ganancias el tiempo que desees en nuestra plataforma y cobrar cuando estimes oportuno. Estas ganancias no caducan. Para controlar el sistema de antifraude, todas las compras son confirmadas 30 días después de ser enviadas.

¿Tengo que ser autónomo o empresa?

Para poder facturar, es necesario indicar el DNI, o el nombre de la empresa. Es responsabilidad del cliente el cumplir con la legalidad correspondiente

Si no quiero cobrar, ¿puedo gastar lo ganado en comprar productos?

Efectivamente siempre podrás reutilizar tus ganancias en comprar productos de la propia tienda

¿Durante cuánto tiempo ganaré dinero?

Cuando te das de alta, recibes una URL única de la tienda que te pertenece solo a ti. Es como si fuese tu propia tienda. Cada vez que un usuario clica en esa dirección o en alguna de las distintas herramientas que te ofrecemos para promocionarla, registramos ese usuario como tuyo. Ponemos a 0 un contador, y durante 30 días, todas las compras que haga, recibirás la comisión correspondiente. Repetimos: cada vez que el usuario clica, el contador se pone a 0. Significa que si un usuario clicó y pasados 15 días clica en otro enlace tuyo, volveremos a iniciar y por lo tanto contará otros 30 días. Por eso es importante que promuevas a menudo los links, para así tener siempre activos a tus usuarios.

Panel de Afiliado
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies. Más información Cerrar